
En la madrugada del domingo 18, un incendio de vivienda en Barrio La Fortuna alarmó a los habitantes de la morada ubicada sobre calle Rivadavia sin número, entre C. Rodríguez y Monteroso.
Las llamas se originaron alrededor de las 00:15 horas en la propiedad habita de Miguel González junto a sus hijos, un mono ambiente que se incineró en un importante porcentaje, con daños significativos sobre el techo que quedó totalmente destruido.
Según informaron desde el cuartel bomberil, los mayores daños de la vivienda se registraron sobre el cielo raso, en tanto que las llamas también alcanzaron camas, heladera, lavarropas, equipo de música, muebles y otras pertenencias varias que generaron un gran perjuicio a la familia. Al parecer, el fuego se habría originado luego que se tumbara una vela y esparciera fuego dentro del habitáculo.
Afortunadamente ninguna de las personas que habitan la vivienda resultaron lesionadas. Asimismo, están atravesando por un difícil momento puesto que la vivienda quedó en precarias condiciones. Por tal motivo, desde algunos medios de comunicación como en el caso de RC2, se impulsa una campaña solidaria para ayudar a la familia.
INFO: EL INFORMANTE
No hay comentarios:
Publicar un comentario