Ocurrió en la noche de ayer, donde dos mujeres fueron reducidas y atadas con precintos, también corrió la misma suerte un repartidos de delivery. Una vez en la vivienda los dos ladrones se hicieron de una suma aproximada a los $ 8.000, más una notebook, para darse a la fuga. Los damnificados lograron zafar una hora después y dar aviso a la policía. La mujer fue golpeada. No descartan conexión con el hecho ocurrido en Camilo Aldao.
Pasadas las 22.00 horas del viernes, integrantes de la familia Micosi, Silvia Generi de 52 años y su hija de 20, fueron abordadas por dos sujetos que ingresaron a su vivienda ubicada en calles Sade y Carnot, de Los Surgentes, los que a punta de pistola, las redujeron, ataron con precintos y procedieron a abrirle la puerta de frente al una repartidor o delivery, de apellido Bisalli, a quién también maniataron y encerraron y perpetraron un robo.
El comisario Marcelo Barrionuevo contó que “la mujer fue golpeado, aparentemente un golpe de puño y reducida, luego buscaron hasta alzarse con unos $ 8.000, dinero que habitualmente suele haber en la casa y una notebook y se dieron a la fuga”.
Se especula que pueda ser gente llegada de otros lugares, ya que actuaron a rostro descubierto. Las víctimas, pudieron dar aviso a la policía, casi una hora después, cuando lograron escapar y no pudieron determinar el tiempo que los ladrones permanecieron en el lugar.
INFO: CADENA SUDESTE
No hay comentarios:
Publicar un comentario