Durante la tarde del miércoles, bomberos voluntarios debieron socorrer a una mamá cuyo niño había sido atacado y mordido por varios perros. Según dijo, un can se lo sacó de sobre la moto, lo ingresó a un predio donde lo atacaron varios más y allí apareció aparentemente un hombre propietario de los mismos que rescató al menor. Por la necesidad de suturar con cirugías plásticas, fue derivado a Rosario, sin presentar desgarros ni lesiones tendinosas.
Un chiquito de tres años, de apellido Díaz, viajaba este miércoles por la tarde, en moto, cuando su madre notó que un perro se lo quitaba del asiento y lo ingresaba a un predio donde otros canes se sumaron al ataque, por lo que resultó con varias heridas cortantes.
El Dr. David Ciccioli, del SUSAMCO local aseguró que “no presentaba desgarros tendinosos, sin embargo lo derivamos a Rosario para que se le realizaran suturas con cirugía plástica, ya que tenía unos 7 u 8 cortes en el muslo izquierdo y uno en el derecho”.
La policía no registra por el momento denuncia alguna, solo los bomberos voluntarios actuaron en el lugar, ya cuando un hombre, en apariencia el dueño de los perros, rescató al chiquito de las fauces de los animales.
INFO: CADENA SUDESTE
No hay comentarios:
Publicar un comentario