Aproximadamente a la hora 07:00 de hoy en la intersección de calle Bismark y Lardizábal; un camión engancha los cables de electricidad y arrastra a un hombre que pasaba en bicicleta por el lugar.
Un testigo del accidente, relata con detalles lo sucedido.
“Aproximadamente a la hora 06:50 de hoy un camión cargado con chatarras engancha el arco de contención que prohíbe el paso del tránsito pesado y corta cuatro cables de baja tensión”.
“El camión venía pasando debajo del arco y busca frenar luego de que con un hierro que transportaba toca el arco y los cables. Junto a un compañero observamos que comenzó a salir chispas del lugar y luego observamos que los cables cayeron sobre un hombre de apellido Castillo, empleado de Bonaben, que venía en bicicleta; y termina a aproximadamente 12 metros del lugar del accidente”.
“El camión que transportaba chatarras, engancha y corta cuatro cables de baja tensión que se enredan en el arco para el tránsito pesado. En dicho momento venía pasando en bicicleta un empleado de la firma Bonaben de apellido Castillo que recibe la descarga eléctrica”.
“El hombre estaba conciente y fue trasladado por una ambulancia al Hospital Abel Ayerza”.
En el lugar también se hizo presente personal de EPEC para arreglar el desperfecto con los cables.
Desde el Hospital Abel Ayerza, el Dr. Jesús Ochoa brindaba un primer informe sobre el estado de salud de Omar Castillo (55).
“En la mañana de hoy ingresó una persona de sexo masculino de 55 años con un diagnóstico de un golpe eléctrico; quien se encuentra estable en cuanto a los signos vitales”
“Si bien todavía no tenemos una evaluación completa del paciente, porque faltan realizar varios estudios; en principio el paciente está lúcido y con los signos vitales normales”. Concluyó el Dr. Jesús Ochoa desde el Hospital local.
INFO: RED PANORAMA
No hay comentarios:
Publicar un comentario