Un robo de equipos de sonido, valuados en cerca de 10 millones de pesos, afectó a la empresa Arte Sound durante las fiestas patronales de Saladillo.
El hecho ocurrió el pasado fin de semana en “El Patio de los Amigos”, junto al salón parroquial, donde se realizaban los festejos en honor a la Virgen de las Mercedes.
Los equipos pertenecen a la firma de Adrián Re, técnico de sonido reconocido en la región, que había instalado el equipamiento desde el jueves para los espectáculos previstos cada noche.
Tras la jornada del viernes, el personal técnico se retiró cerca de las 3 de la mañana debido a la lluvia, dejando el sistema montado. Al regresar, descubrieron la sustracción de tres potencias American Pro Concert (modelos 4800, 3600 y 2600) y un procesador Behringer Ultra Drive 2094.
La denuncia fue radicada en la comisaría local. La Policía analiza imágenes de cámaras públicas y privadas para identificar a los responsables. Según Re, los autores dejaron otros objetos de valor, lo que indica que sabían qué buscaban.
La comunidad expresó rápidamente su apoyo. Una de las bandas que participó en el festival organizará un baile a beneficio para colaborar con la reposición del material sustraído.
INFO: RADIO SUDESTE
-------------------------------------------
No hay comentarios:
Publicar un comentario