INRIVILLE- El diario digital Córdoba Interior Informa recuerda que en Inriville, un pequeño pueblo del sudeste cordobés, vive María Alicia Imola, una mujer soltera que tiene el gran y singular mérito de haber adoptado a 4 cuatro niñas y 3 niños que colmaron de amor su existencia.
Esta auténtica madraza adoptó en 2018 a 3 hermanitas de Santa Fe siendo seleccionada entre 266 aspirantes de todo el país. Tras el proceso de guardia provisoria y de la adaptación pertinente, Agustina, Rocío y Natalia se convirtieron en sus primeras hijas.
Las chicas de 15, 13 y 9 años se adaptaron a la vida de su madre adoptiva y a las características de un pueblo eminentemente rural como Inriville.
A fines de 2021 Alicia se enteró que en Entre Ríos buscaban una familia para adoptar cuatro hermanitos. Lo habló con sus hijas y el resto de la familia. Se anotó y luego de un nuevo y complejo proceso de adaptación en noviembre de 2022, en pleno mundial de Qatar. le otorgaron la tutela definitiva de Estefanía de 13 años, Uriel de 11, Lionel de 10 y Gonzalo de 7.
«Las chicas más grandes me ayudaron mucho y eso favoreció la inserción plena de mis nuevos hijos a esta gran familia que encabezo con mucho orgullo y amor», narró María Alicia Imola.
Como el proceso de adopción de los hermanos más pequeños sólo lo sabían la madre y las tres hijas mayores, la confirmación generó una gran sorpresa en todos los parientes de María Alicia y en el resto del pueblo.
La mujer de 47 años es socia y trabaja en una empresa familiar.
«Si bien adoptar es un proceso complejo, que demora años y genera algunos sinsabores, lo recomiendo con todo corazón a todas las familias o personas solas que quieren convertirse en padres o madres. Hay que tener paciencia, voluntad y mucho amor, pero los deseos se hacen realidad.
Mi vida es plena y no puedo ser más feliz con mis 7 hijos que se llevan de maravilla y son excelentes personas», concluyó esta mujer digna de todos los elogios.
INFO: CORDOBA INTERIOR INFORMA
--------------------------------------------------------------------
No hay comentarios:
Publicar un comentario