Según el informe médico-forense realizado por el Dr. Rodríguez, de la Policía Judicial, tras practicar una autopsia a Mónica Viviana Salguero de 62 años, quien fue hallada sin vida en su vivienda en horas de la tarde, esta presentaba aproximadamente treinta y cuatro (34) heridas punzocortantes, de unos cuatro centímetros de profundidad promedio, distribuidas en distintas zonas del cuerpo.
Asimismo, entre las lesiones más relevantes se describen dos heridas penetrantes en tórax y pulmón, y una lesión que comprometió pulmón y corazón.
Dichas lesiones produjeron un hematoma torácico extenso y shock hipovolémico, determinando como causa eficiente de la muerte: múltiples heridas de arma blanca.
Por otro lado, cabe aclarar que este caso está caratulado como homicidio doblemente agravado por el vínculo y por mediar violencia de género, figura prevista en el artículo 80, incisos 1 y 11 del Código Penal Argentino. Esto significa que se puede hablar de un femicidio.
INFO: VILLA MARIA YA!
-----------------------------------------------------
No hay comentarios:
Publicar un comentario