BELL VILLE - A Mónica parece que la mala suerte la persigue . Hace días un incendio consumió gran parte de su casa y ahora una gruesa rama de eucaliptos destruyó gran parte de su auto y aquí la suerte estuvo de su lado porque pudo haber perdido la vida en este hecho
Mónica contó a radio LA2000 que el último martes por la tarde cuando iba con su auto, un Zuzuki Fun , a visitar un familiar al bajar el puente Frondizi y tomar Avda. Costanera Fauistino Molina , una gran rama se desprendió desde lo alto y cayó pesadamente sobre el capot de su vehículo, otra parecida apenas unos metros atrás.
Me salvé por centímetros dijo la mujer , que recibió algún golpe en sus rodillas fruto del golpe , pero nada grave , según dijo.
El auto recibió daños importantes en toda la parte delantera , afectando, radiador, aire acondicionado, guardabarros, gomas , etc.
Ahora Mónica se encuentra que el seguro no cubre este tipo de siniestros y en el momento de la nota estaba iniciando el reclamo en la municipalidad como responsable de lo que le ocurrió ya que el daño se lo produjo el arbolado urbano.
INFO: RADIO LA 2000 BELL VILLE
------------------------------------------------------
No hay comentarios:
Publicar un comentario