Dentro de los numerosos daños provocados por la fuerte tormenta de la Nochebuena del 24 de diciembre en Villa María, hubo una situación que estuvo a muy poco de ser una tragedia.
Una árbol, cuyas raíces estaban recortadas, cayó sobre un automóvil Peugeot 207 que justo se había estacionado allí, y del que se bajó un matrimonio con su pequeña hija.
Apenas unos instantes mediaron entre que la familia de Paola Paz se alejó del vehículo y el árbol le cayó encima, provocando serios daños.
Esto ocurrió sobre la calle Estados Unidos 651, barrio Centro Sur, alrededor de las 21:30 horas, cuando se abalanzaba sobre la ciudad una fuerte tormenta que dejó varios sectores sin luz eléctrica y calles anegadas.
Uno de los aspectos que molestó los vecinos afectados es que desde el mes de septiembre venían pidiendo al Municipio por la posibilidad de quitar el árbol, por temor a que se caiga.
En imágenes publicadas en Google Maps durante el mes de Octubre de 2023 puede verse el árbol con la tierra removida a su alrededor, aparentemente en el intento de recortar las raíces para evitar que siguiera levantando la vereda.
Sin embargo, no pudieron concretar esa extracción, y ahora les ocurrió este percance.
INFO: VILLA MARIA VIVO
-----------------------------------------------
No hay comentarios:
Publicar un comentario