En la oportunidad, el individuo de 24 años rompió una abertura en un local comercial de España al 200, y se apropió de diversos artículos, pero luego fue aprehendido por la policía. En abril había amenazado con una navaja a una persona en la calle, y le robó la gorra que llevaba puesta.
Un hombre de 24 años, identificado como J.J.G, fue imputado por tentativa de robo simple, y robo calificado por uso de arma, luego que el fiscal Santiago Tosco le atribuyera dos hechos ocurridos este año.
El primero de ellos tuvo lugar en abril, cuando portando un arma blanca atracó a una persona en la esquina de Brown y Belgrano, y le sustrajo una gorra que la víctima llevaba puesta.
El 17 de diciembre, a su vez, el mismo delincuente rompió una abertura del local comercial ubicado en España al 200, y se apoderó de una notebook, parlantes, una pava eléctrica y diversos elementos más, pero la maniobra fue interrumpida por la irrupción de personal policial de la Comisaría 1ra, que lo arrestó.
Ahora, tras la audiencia imputativa realizada en los Tribunales de Cañada de Gómez, el juez Álvaro Campos le dictó preventiva por el plazo de ley.
INFO: OTRO DIA.COM
--------------------------------------------
No hay comentarios:
Publicar un comentario