Esta mañana se realizaron allanamientos y órdenes de presentación en busca de pruebas relacionadas a presuntos delitos en lo Penal económico, evasión, lavado de activo, e intermediación financiera ilegal.
Sin que trascendieran mayores datos con relación a la investigación judicial que movilizó la tranquilidad matutina de los bellvillenses, se pudo observar un despliegue de personal de Gendarmería Nacional.
También trascendió que en los allanamientos participaron personal de policía Federal y de la AFIP.
Se destacó que las órdenes de presentación se libraron para investigar cuentas en distintas entidades bancarias y financieras de la ciudad.
Poco se conoció de los 13 allanamientos en distintos domicilios ordenados también por la justicia.
A manera de trascendidos, de fuentes confiables, se pudo conocer que las cuentas bancarias y otras actividades económicas investigadas están relacionadas a dos personas oriundas de nuestra ciudad.
De acuerdo a datos de nuestros oyentes se pudo observar la presencia de personal de gendarmería en los bancos Macro y Galicia, mutuales Bell y Sudecor, que mantuvieron sus puertas abiertas al público porqué en estos casos no fueron allanamientos sino órdenes de presentación en busca de información.
También hubo presencia de gendarmes en varios comercios dentro del macro centro enmarcado por los bulevares.
Estimamos que una vez finalizado los operativos, desde la Justicia se dará a conocer información sobre los motivos que condujeron a la seguidilla de intervenciones en la ciudad de Bell Ville.
INFO: FM 2000 BELL VILLE
-----------------------------------------------
No hay comentarios:
Publicar un comentario