En la jornada del martes 26 de diciembre, Mary viajó desde Córdoba a Monte Buey a través de la empresa Córdoba Coata. Un viaje que presentó varios inconvenientes y que se demoró más de 3 horas de lo previsto.
El micro comenzó con problemas en el acondicionador de aire, por lo que los pasajeros debieron soportar el intenso calor dentro de la unidad. Por esa razón el chofer detuvo la marcha en Villa María durante una hora y media bajando al pasaje en la terminal para llevar el micro al taller.
Al reanudar el viaje el problema no se había solucionado por lo que en Bell Ville otra vez el pasaje debió descender por otro espacio similar de tiempo hasta que llegó otra unidad.
A poco de salir de Bell Ville “escuchamos al chofer decir que creía que en Los Patos tendría que parar porque fallaba el motor” dijo Mary Belga, señalando que finalmente con varias horas de retraso pudieron llegar.
“No sé a quién le corresponde pero alguien debe tomar cartas en este tema” dijo la usuaria del transporte, señalando que en el micro viajaban niños y personas mayores que no la pasaron nada bien.
Además el viaje tan extenso les ocasionó gastos extras en comida y bebidas de los que nadie se hace cargo.
INFO: DESDE MONTE BUEY
------------------------------------------------------
3 comentarios:
Toda la verdad de lo que dicen nosotros veniamos de Cba a Bell Ville sin aire acondicionado era un infierno el calor 6 hota para llegar a nuestra ciudad y nadie dice nada
Hola genteyo las veces que viaje nunca nos quedamos varados, mí viaje a mí pueblo son de casi 7 horas, y bueno yo me lo banco
El lunes 25,tomé el COATA de las 18h desde Cba. a Bell-Ville,llegué a las 23,05.Cinco horas.Además el asiento tenía sal
Publicar un comentario