En la ciudad cabecera del departamento Unión, el gobernador dio continuidad al desarrollo del plan de seguridad pública.
Además, anunció inversiones para obras de mejora y mantenimiento de infraestructura escolar por más de 65 millones de pesos.
El mandatario provincial también anticipó el envío de aportes a los Bomberos Voluntarios por 30 millones de pesos
Ayer por la tarde, el gobernador Martín Llaryora visitó la ciudad de Bell Ville, donde anunció la creación de una base de la Fuerza Policial Antinarcotráfico y una fiscalía antinarcóticos.
En este sentido, el gobernador expresó que estas medidas son para cuidar “a Bell Ville y a toda la región de los narcotraficantes que envenenan a la sociedad y matan a nuestros jóvenes”.
Al igual que en Marcos Juárez, el gobernador dispuso que Bell Ville cuente con una nueva delegación. Esta medida se da en el marco del envío a la Legislatura Unicameral del proyecto de Ley Sistema Integrado de Seguridad Pública y Convivencia Ciudadana.
En sus primeros días como mandatario provincial, Llaryora informó que seguirá comprometido “a seguir trabajando como lo viene haciendo Córdoba, como lo venía haciendo Juan Schiaretti, trabajando en conjunto”.
En esta misma línea destacó la gestión de conexión de gas a toda la provincia por parte del gobernador saliente. Asimismo, agregó que “el nuevo signo de los tiempos es la conectividad y yo me propongo en mi gestión llevar conectividad e internet a todos lados”.
Estuvieron presentes: el intendente local, Juan Manuel Moroni; el ministro de Educación, Horacio Ferreyra; los legisladores, Carlos Brinner y Abraham Galo; y el jefe del cuerpo de bomberos, Cristian Gallo.
Info: Prensa Gobierno de Córdoba
------------------------------------------------
No hay comentarios:
Publicar un comentario