En el marco de la causa por estafas virtuales desde la cárcel de la ciudad de Villa María, detuvieron a dos hombres, que se suman a los más de 20 imputados.
El Fiscal de Delitos Complejos, Enrique Gavier, ordenó la detención de dos hombres, uno de ellos policía, en el marco de la causa por asociación ilícita comandada por un recluso de la cárcel de Villa María.
Se trata de Santiago Martín, quien es policía, y Mauricio Fernández, acusados de haber favorecido a los miembros de la banda. Los mismos se suman a los más de 20 imputados en la causa, entre los que se encuentran tres jefes del Servicio Penitenciario, presos y otros policías ya detenidos e imputados.
“Se les atribuye ser parte de esta asociación ilícita que capitaneaba Moyano, un recluso de la cárcel de Villa María”, señaló Gavier. El funcionario judicial dijo que son parte de una asociación ilícita, para cometer estafas telefónicas.
Cabe recordar que hay otra causa que lleva adelante Gavier por ilícitos en la cárcel de Bower, adonde la investigación apunta a la confección de certificados adulterados para que los presos tuvieran salidas transitorias o mejoras en las notas y otros beneficios, en la que el último detenido fue el ex jede de Seguridad del Servicio Penitenciario de Córdoba.
INFO: CBA 24N
-------------------------------------------------
No hay comentarios:
Publicar un comentario