La policía recuperó una motocicleta robada. El hecho se produjo la semana pasada en la calle Vélez Sarsfield. El oportuno mensaje de un vecino facilitó la acción policial.
El Subcomisario Martín Mansilla informó en LA SUDESTE que personal de su comisaría logró recuperar una motocicleta robada.
El jefe de la comisaría local informó que “Se receptó una denuncia por un hurto de una motocicleta, de un vecino de la calle Vélez Sarsfield.
La investigación correspondiente arrojó como resultado positivo. Debo destacar la colaboración y la importancia del llamado de un vecino de la calle 9 de Julio, quien alertó una situación extraña para él, donde vio que dejaban una motocicleta.
El personal policial procedió al control de ese motocicleta, la cual se encontraba en precarias condiciones, se corrobora el número de motor, se chequea a través del sistema del DNRPA,, y constatan que figura con pedido de secuestro”.
Mansilla relató que en los últimos días recibieron tres denuncias de personas que sufrieron estafas o robos de manera telefónica.
En todos esos casos la modalidad adoptada por los delincuentes es la misma. Se Contacta con alguna persona que pone en venta algún artículo, acuerdan una compra, y un pago por transferencia.
Unos minutos después llaman diciendo que transfirieron con un cero de más, y piden que les transfieran la diferencia,.
Generalmente envían un comprobante de transferencia falso. Una vez que logran engañar a la víctima, mediante algún ardid logran entrar a la cuenta, la vacían y hasta sacan créditos hasta el límite que permite el banco.
INFO: RADIO SUDESTE
-------------------------------------------
No hay comentarios:
Publicar un comentario