Durante la madrugada del sábado, un automovilista recibió un disparo que salió desde un arma de fuego que portaba un menor de edad, quien se desplazaban en una motocicleta con otro joven.
El hecho sucedió aproximadamente a las 06:00 hs. en el sector de la Costanera, cuando los motociclistas que circulaban por avenida Bruno Ceballos comenzaron a agredir al conductor del otro vehículo, que se desplazaba por la misma arteria.
Según los testimonios recabados tras el hecho, frente al Polideportivo comenzaron a mostrarle un arma y a hacer un ademán de disparar, concretamente apuntando hacia la cabeza del automovilista. Finalmente, le dispararon con el arma de fuego y la bala eyectada desde una pistola Bersa calibre 22 ingresó por el hombro izquierdo del conductor, causándole lesiones leves.
Las aprehensiones
Tras el hecho los motociclistas huyeron del lugar, aunque comenzaron a ser perseguidos por la policía. En este sentido, pudieron advertir por las cámaras de seguridad que el joven que tenía la pistola en su mano la arrojó en inmediaciones del club Central Argentino y que siguieron su rumbo en motocicleta, hasta que finalmente fueron aprehendidos.
Cabe destacar que las personas arrestadas dos menores de edad de 16 y 17 años, quienes una vez que comparecieron fueron puestos a disposición de la Justicia. Al chequear la identidad y por ende la edad, la Fiscalía pidió a la Justicia de Niñez, Adolescencia y Familia que tomara medidas al respecto por la gravedad del hecho.
Finalmente, la juez coincidió con el criterio y derivó a a los dos menores al complejo Esperanza.
INFO: VILLA MARIA YA!
--------------------------------------------------
No hay comentarios:
Publicar un comentario