SALVÓ SU VIDA DE MILAGRO.
Tras el último herido de bala en Marcos Juárez, un joven de 17 años de edad que ingreso el último fin de semana al Hospital Abel Ayerza, no hay denuncia policial al respecto.
El periodista Miguel Cabrera dio detalles de la situación en FM de la medialuna: “El chico cuando se recuperó se marchó de manera voluntaria del Hospital con sus familiares. La Fiscalía de esta ciudad está preocupada por otro hecho más de este tipo”.
Este hecho se produjo el fin de semana en el marco de un enfrentamiento entre pandillas y el balazo le quedó alojado muy cerca del corazón: Fue un disparo de arma de fuego a quemarropa por las primeras pericias que se conocen.
Como siempre pasa, los agredidos, o baleados en este caso, no quieren decir nada y se niegan a declarar. Prefieren esperar y hablar con un abogado porque el mundo de la droga tiene “vendetta” y entonces tienen miedo”.
Desde la justicia, se había actuado un tiempo atrás con la detención de tres personas luego de que circulara un video en donde se veía a sujetos con armas de fuego.
La policía detuvo a presuntos vendedores de droga que ya conocía. Cuando se ordenó la detención de ellos se calmó un poco la situación hasta este fin de semana en que apareció este chico baleado en la axila.
INFO: FM DE LA MEDIALUNA - JUSTINIANO POSSE
-----------------------------------------------------------------------------
No hay comentarios:
Publicar un comentario