Un hombre de 64 años murió luego de varios días de internación producto de una golpiza sufrida en su domicilio de la localidad de Casilda. El caso fue caratulado en su momento como lesiones graves y ahora se prevé que el agresor sea imputado por homicidio. La Fiscalía emitió un pedido de captura, ya que el sospechoso no fue hallado, indicaron fuentes judiciales.
El caso data del 21 de agosto, cuando se reportó una pelea en el interior de un domicilio de Victoria al 2300, en el barrio Alberdi de Casilda. La víctima de la golpiza fue identificada como Luis Alfredo Albornoz, de 64 años.
En su momento, el agresor fue demorado por personal del Comando Radioeléctrico (CRE). Fue identificado como Marcos Jesús H., de alrededor de 25 años y con domicilio cercano al de Albornoz.
En tanto, la Policía Científica constató desorden y daños en el departamento de la víctima.
Fuentes policiales indicaron que al examinar a Albornoz, el médico de Policia dictaminó que las lesiones eran graves, pero sin peligro de vida. Y a Marcos H. el fiscal Pablo Baños lo imputó bajo esa calificación, en libertad.
Catorce días después, Albornoz murió y el preinforme de autopsia dio como posible causa “complicaciones secundarias a traumatismo de cráneo”, señalaron fuentes judiciales a Rosario3.
Sobre Marcos Jesús H. pesa un pedido de captura, ya que cuando detectives de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) se presentaron en su casa para ponerlo a disposición de la Justicia, no se encontraba.
INFO: ROSARIO 3
-----------------------------------------
No hay comentarios:
Publicar un comentario