Sobre el sujeto pesaba una orden de detención de parte de la Fiscalía a cargo de Silvia Maldonado. La Policía no pudo aprehenderlo en la vía pública e ingresó a su casa.
Desde allí amenazó a los agentes al grito de “Acá nadie entra, vengan con orden de allanamiento, los voy a esperar armado”, según el parte oficial. Luego, se subió al techo desde donde exhibía un arma larga tipo escopeta.
A partir de allí, se inició el protocolo para situaciones de crisis. Se liberaron órdenes de allanamiento y se convocó a tres grupos del Equipo de Tácticas Especiales Recomendadas “ETER”.
“Tras una ardua tarea de negociación con el hombre que se encontraba en situación de crisis, se logró ingresar y reducirlo y proceder a su detención por el delito de “amenazas”, y al secuestro de un arma larga tipo carabina, con proyectiles y un teléfono celular”, finalizó el comunicado.
El procedimiento fue fiscalizado por el jefe de Zona Insp. Nº 1, Crio Insp. Lic. Diego Omar Gallo, supervisado por el Jefe de División Patrulla Preventiva, Crio. Emanuel Vivas Peralta, y Jefe de División Investigaciones, Crio. Ezequiel Lozano, bajo las expresas directivas de las fiscales Juliana Companys y Silvia Maldonado.
INFO: EL REGIONAL V. M.
--------------------------------------------------------
No hay comentarios:
Publicar un comentario