Natalia Aguirre es titular de una moto secuestrada en el operativo realizado el pasado jueves. En ese momento era su hija quien estaba con el vehículo.
Natalia expresó a LA2000 que fue a Tránsito y de allí la enviaron a la Policia en Avda. España, donde le dijeron que no era ese el lugar.
Volvió al Tribunal de Faltas. Donde nuevamente le dijeron que la moto la retenía la Policía. Fue hasta la dependencia del Barrio San Vicente , donde una vez más le dijeron que no tenían allí la moto. Entonces volvió al Tribunal y pidió hablar con la Jueza de Faltas y Natalia escucho que la anunciaron casi despectivamente, diciendo "está la misma de esta mañana".
Y que la Jueza casi se le rió en la cara, según cuenta la vecina, que además argumentó que ella lo único que quiere es pagar la multa y retirar su moto, aunque le parece un disparate el monto de $ 23.000, pero reconoce que su hija al momento del operativo no tenía los papeles originales sino fotocopias, que le dijeron carecen de validez
Según Natalia no fue bueno el trato que le dispersaron y aclaro que su hija al momento del secuestro no estaba andando en el vehículo, sino que estaba estacionado en la zona de la Costanera.
Siempre según la mujer, procedieron de manera violenta, zamarreando a su hija que pedía le dieran tiempo de buscar los papeles originales, cosa que no ocurrió.
INFO: RADIO FM 2000 BELL VILLE
-------------------------------------------------------
No hay comentarios:
Publicar un comentario