Ocurrió el fin de semana pasado, donde robaron una moto en pleno desarrolló de una fecha correspondiente al torneo provincial de motociclismo que se disputó en el circuito de Justiniano Posse.
Cristian Carranza, oriundo de la ciudad de Rosario, se dedica a preparar motos de competición desde hace más de 30 años y aseguró que es la primera vez que le pasa algo como esto. La comisión de motociclismo de Justiniano Posse realizó el lunes último la denuncia en la comisaría de Justiniano Posse. La moto robada está valuada en 600 mil pesos.
"Yo vivo de esto" El damnificado, Cristian Carranza dijo a Villa María Ya que viene siempre a estas competencias porque atiende las motos y motores a varios pilotos.
Explicó que mientras preparaba los motores de algunos pilotos que participaban de la competencia se dieron cuenta que faltaba una de las motos de su propiedad. Estima que el robo se produjo cuando estaban distraidos mirando la final de la carrera de la categoría 450 internacional, casi al final de la jornada.
"Tiene que ser muy hábil el que se robó la moto porque si te das vuelta y lo ves le metes un fierrazo en la cabeza", dijo Carranza. Entiende que a la moto la sacaron del circuito en alguna chata o tráiler .
Por último, Carranza dijo que tiene 46 años y más de 30 corriendo en motos y puede observar que se perdieron los códigos y el compañerismo que existía entre los competidores.
INFO: MULTIMEDIOS MALDONI
----------------------------------------------------------
1 comentario:
No Recuerdo Bien , Si el Sábado a La Tardesita O el Domingo Vi Una Moto de Competicion entrando a Monte Buey , Me Llamo La Atención X Que Tenia Un N° en La Parte Delantera Y No Tenia Ni Luces Ni Patente , Podría estar acá, Calculo
Publicar un comentario