Durante las últimas horas, las fuerzas de seguridad detuvieron en Brinkmann a un joven (21) por hechos de tenencia y distribución de imágenes pornográficas en las que se exhiben menores de 18 años de edad.
Precisamente, fue en el marco de un allanamiento ordenado por la Fiscalía de Instrucción de la ciudad de Morteros, a cargo de Juan Avila Echenique.
Desde el Ministerio Público Fiscal (MPF), señalaron que la investigación fue originada con motivo de un reporte NCMEC (The National Center of Missing & Exploited Children) y llevada a cabo por personal de la sección de Cibercrimen de la DIO, a cargo de Nestor Caillet Bois.
Asimismo, informaron que el mencionado personal con los efectivos policiales diligenciaron el allanamiento en el domicilio del sospechado, donde acreditaron los extremos denunciados y secuestraron material probatorio relevante para la investigación.
En el momento fue que individualizaron al presunto autor de los hechos, quien fue detenido por orden de la Fiscalía interviniente y trasladado a la comisaría de Brinkmann.
INFO: VILLA MARIA YA!
----------------------------------------------------
No hay comentarios:
Publicar un comentario