Y UNA SOCIEDAD QUE NO SABE MÁS QUÉ HACER
Como lo expresamos hace días atrás en una de nuestras publicaciones, los vecinos de Corral de Bustos Ifflinger están cansados de los hechos de inseguridad que se repiten una y otra vez y que parecieran quedar en la impunidad total.
Compartimos el descargo público que hizo una joven a la que el pasado 2/10 le robaron la moto (que estaba impecable) y como un juego en unas horas la destrozaron, parece ser que lo que buscan es dañar, romper, destrozar lo que nos les pertece.
La joven compartió su descontento ya que en el hecho están identificados dos menores y fue ella misma quién debió reclamar una y otra vez sin respuestas por los daños, y también ella misma estuvo rastreando los plásticos y demás repuestos para tratar de recuperarlos.
Las progenitoras de los menores en cuestión en su primer momento, existiendo una denuncia de por medio, se habían comprometido a pagar los gastos de restauración de daños, pero finalmente no han respondido y la joven decidió hacer pública su situación y lo más relevante es que el sobrenombre de uno de los involucrados es algo recurrente en los diferentes hechos de vandalismo y robos.
Informe de Julia Arballo
MULTIMEDIOS MALDONI
---------------------------------------------
No hay comentarios:
Publicar un comentario