Ramón Alejandro Escobar, de 17 años, quien realizaba tareas en un campo, falleció tras ser aplastado por un caballo en la localidad de Villa Valeria, al sur de Córdoba.
Escobar era oriundo de Formosa.
Según fuentes policiales, fue trasladado apenas ocurrió el accidente, desde el establecimiento rural “La Maciega” hasta la enfermería de Villa Sarmiento, pero al observar la gravedad de las heridad se determinó el traslado urgente al Hopital Vicente Isauro González en la localidad Del Campillo, a donde arribó sin signos vitales.
Según las primeras versiones, el equino se encontraba en el establecimiento rural, se asustó, perdió el equilibrio y cayó sobre la víctima, lo que le generó heridas graves en su cuerpo.
Otra versión es que el joven se encontraba trabajando con hacienda y cayó del caballo. El caso fue caratulado como muerte de etiología dudosa.
Luego de unas horas, en el Hospital Vicente Isauro González se constató el deceso del joven.
En el caso interviene la Fiscalía con asiento en Huinca Renancó, que ordenó que el cuerpo fuera trasladado a la ciudad de Río Cuarto para poder realizar la autopsia, con el fin de establecer fehacientemente las causas de la muerte del joven de 17 años.
INFO: PUNTAL RIO CUARTO
--------------------------------------------------
No hay comentarios:
Publicar un comentario