Tres jóvenes fueron detenidos ayer en el marco de una denuncia por abuso sexual con acceso carnal en perjuicio de un joven de 19 años de la localidad de Carnerillo, en un hecho registrado en un establecimiento rural de Noetinger.
La causa se lleva adelante en la Fiscalía de Segundo Turno de Bell Ville, a cargo de Isabel Reyna, quien luego de analizar los resultados de las pericias ordenó la imputación de los acusados por el supuesto delito de abuso sexual con acceso carnal y ordenó su detención.
En la mañana de ayer, una comisión policial de Noetinger realizó dos procedimientos en Carnerillo con la detención de dos jóvenes de 22 y 26 años, mientras que el otro procedimiento se llevó adelante en la provincia de Santa Fe.
El joven fue violado por sus compañeros de trabajo cuando realizaban una obra en un campo ubicado en la zona de Noetinger. Fue en la última semana de septiembre.
Al enterarse de los procedimientos realizados en la mañana de ayer, Vanesa Garay, la madre del joven abusado, dijo que “estaba muy contenta” porque se había hecho justicia y que no mentía. “Tengo una alegría bárbara, con una paz en el corazón”.
Tengo una alegría bárbara, con una paz en el corazón
Sostuvo que su hijo sigue muy “sockeado y con miedo” por lo sucedido.
El martes pasado, familiares y amigos de la víctima se manifestaron por las calles de Carnerillo reclamando celeridad en la investigación judicial.
La mujer relató que su hijo fue abusado sexualmente en dos ocasiones por uno de sus compañeros de trabajo, mientras los otros se burlaban y festejaban.
En los últimos días, el joven abusado fue sometido a una pericia psicológica y médica, y detectaron que tiene un trastorno mental y del comportamiento. “Quedó como un nene: no come, no sabe la hora, parece un niño", indicó Garay.
Quedó como un nene: no come, no sabe la hora, parece un niño
Con la detención de los tres sospechosos, la marcha prevista para hoy quedó sin efecto.
En la denuncia, la mujer afirmó que el martes 28 el trabajo se realizaba con normalidad hasta que uno de ellos “comenzó a molestarlo y entran en una discusión. Mi hijo recibe un golpe de puño en la cara, que le provoca un sangrado en la nariz y reacciona. En ese momento intervienen los otros dos compañeros, lo reducen contra una camioneta y lo abusan sexualmente”.
Suárez agregó que el jueves, los jóvenes comenzaron a tomar alcohol y “lo vuelven a atacar, lo atan con ropa y lo abusaron nuevamente, mientras los otros se burlaban”.
La próxima semana serían indagados los sospechosos.
INFO: PUNTAL RIO CUARTO
---------------------------------------------------
7 comentarios:
Dios mío que bestias salvajes hacen eso yo los busco uno por uno y me encargo de que le hagan lo mismo
Compartí la noticia en su momento al escuchar a esa mamá, se me puso la piel de gallina y estremeció el cuerpo. No logro entender como estas bestias pueden hacer esas cosas. Ojalá se haga justicia y paguen. A ese chico ya le cagaron la vida.
Ojalá se haga justicia y paguen por bestias
Hay que buscarlos la justicia averla uno con un buen latigo
Que lo metan en la carcel .eso no se recupera simplemente metiendo a estas vestias tras las rejas cadena perpetua y castracion para estos desgraciados .por que salen en las calles y van a hacer lo mismo y peor aun...
Me muero de la impotencia, no me alcanzan los insultos para decirle y el odio encarnado que se encuentran mí corazón en éste momento, que se haga justicia, no hay derecho por dios es una persona, a los funcionarios judiciales no tengan piedad, no tienen perdón.
Escrschenlo socialmente den nombre y apellidos de esos abusadores.. hasta cuando se los va a proteger
Publicar un comentario