La ciudad de Marcos Juárez sumará 450 lámparas Led al servicio de alumbrado público con el objetivo de continuar ampliando la cobertura con este sistema de iluminación en la zona urbana. La compra fue aprobada en el Concejo Deliberante por un valor aproximado a los 10 millones de pesos y se realizará a través de un fideicomiso que integra el municipio.
En la última sesión del Concejo los ediles le dieron el visto bueno a la iniciativa presentada por el Ejecutivo municipal. De esta manera se autorizó al intendente Pedro Dellarossa a efectuar un aporte extraordinario al Fideicomiso RAMCC por hasta un monto máximo de 10 millones de pesos. La cifra está sujeta a eventuales ajustes «dependiendo de la oferta que finalmente resulte adjudicada bajo el proceso de contratación y a eventuales mayores costos propios de este tipo de contrataciones».
Con el aporte realizado la ciudad sumará 450 lámparas Led al sistema de iluminación que tiene en la zona urbana. Se trata de una de las compras más importantes que impactará en la cobertura final en el alumbrado público.
A través del cambio de lámparas en el servicio se logró una mejora considerable en la iluminación de la ciudad y, al mismo tiempo, un ahorro en las partidas destinadas a pagar el consumo mensual. Según indicaron desde la secretaría de Hacienda, con esta modificación que se impulsa desde el inicio de la gestión se bajó el porcentaje de OIM en la boleta de EPEC de los marcosjuarenses del 15 al 10%.
INFO: LA INFO SEMANAL
---------------------------------------------------
No hay comentarios:
Publicar un comentario