Nadia Brossard de la agrupación Juntas y a la Izquierda junto a un nutrido grupo de personas de Villa Maria reclamaron frente a los tribunales de la ciudad de Bell Ville, por un caso de abuso a la que llaman " Niña G".
La causa ahora está en la fiscalia de la doctora Isabel Reyna y según lo que dijo Nadia a la prensa, el jueves pasado salió la imputación del acusado, que además es pareja de la mamá de la niña, y piden que se le de prisión preventiva y se devuelva a la pequeña víctima a la tenencia de su padre biológico.
"Pedimos el resguardo a la integridad física, psíquica, de la Niña G. Pedimos a la Fiscalia la prisión preventiva de este abusador o si cree que no corresponde todavía la prisión preventiva , que de la tenencia y la guarda al padre biológico.
El no tiene denuncia por violencia y tiene un hogar bien constituido , con su mujer y otros hijos y casa propia , trabajo", dijo Nadia Brossard , vocera del reclamo.
Mientras tanto también hablo el Psicólogo Pedro Rodriguez, quien actuó como perito en la causa y dijo que lo que vive la niña abusada es un horror y vivir con él agresor es todavía mucho peor. La niña debe ser preservada dijo el profesional.
"Los jueces deben hacer algo, sino pueden darle la preventiva al abusador, que la restituyan al padre biológico, pero deben hacer algo ya, urgente, no es mañana, es ahora dijo Rodriguez.
INFO: RADIO LA 2000 BELL VILLE
-----------------------------------------------------------
No hay comentarios:
Publicar un comentario