En la jornada del viernes, el Fiscal Pedro Guerra ordenó el traslado del único detenido por la agresión al dueño de una Estación de Servicio de Isla Verde al Penal de Villa María.
Sumado a esta medida, el Fiscal Guerra decidió ampliar la imputación del detenido a: “HOMICIDIO AGRAVADO POR EMPLEO DE UN ARMA DE FUEGO EN GRADO DE TENTATIVA”.
Aún resta seguir adelante con más testimonios y según detalló el Fiscal se espera por la prueba técnica, la cual se está realizando en la ciudad de Córdoba.
En declaraciones a Canal 6 de Corral de Bustos, Guerra confirmó que "se convocó a Policía Científica de Villa María y el día viernes pasado se le receptó declaración al imputado (Luis Ortiz) y se lo escuchó para ver qué versión de los hechos tenía.
El mismo día yo resolví ampliar la imputación que pesa sobre esa persona a la de Homicidio Agravado por el empleo de Arma de Fuego en grado de Tentativa y Amenazas. Dispuse su traslado al establecimiento penitenciario de Villa María, donde se encuentra alojado.
Se trabajó arduamente con las personas que fueron testigos ocasionales que estaban en el lugar además de los empleados. Se logró reconstruir todo el suceso y ahora está tratando de analizar con pruebas técnicas que deberían llegar está semana".
INFO: MULTIMEDIOS MALDONI
----------------------------------------------------------------
No hay comentarios:
Publicar un comentario