Más de 90 ladrillos con marihuana compactada fueron secuestrados en la tarde de ayer sábado en un operativo desarrollado en proximidades de la localidad de Las Perdices. La droga era transportada en un automóvil que circulaba hacia Río Cuarto y cuyo conductor quedó detenido.
Fuentes policiales anticiparon que el procedimiento se desarrolló a la altura del kilómetro 212 de la ruta 158, cuando personal de la Policía Caminera de Córdoba interceptó a un VW Vento para controlarlo.
En el rodado hallaron 92 ladrillos de marihuana, que fueron incautados con participación de efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA). No había precisiones del peso que tenía el cargamento ilegal.
El conductor del automóvil, un joven de 26 años, que viajaba hacia Río Cuarto fue detenido y trasladado a disposición de la Justicia.
Las actuaciones inicialmente fueron elevadas ante la Fiscalía de Turno de la ciudad de Villa María que, por la cantidad de droga incautada, ya habría derivado la causa a la Justicia Federal.
INFO: PUNTAL RIO CUARTO
------------------------------------------------
No hay comentarios:
Publicar un comentario