En diálogo con RED PANORAMA, la palabra del comisario Andrés Gallo nos informa sobre un hecho de robo de motocicleta. En ésta oportunidad los damnificados resultaron ser la familia Appignanessi con domicilio en calle San Martín al 400 de la ciudad de Marcos Juarez.
En el día de ayer, aproximadamente a las 21:30 horas se recibe un llamado telefónico a la línea de emergencia 101 solicitando la presencia policial en calle San Martín al 400 en el lugar hay un consultorio odontológico.
Constituido el personal en el lugar se entrevista a una femenina de 18 años (Paulina Appignanessi) quien manifiesta que había dejado su motocicleta marca Guerrero color negra 110 cc. estacionada en la vereda y al salir a guardarla se percata que autor/autores ignorados se la habrían sustraído. Inmediatamente se constituye personal de división de inteligencia criminal quien se encuentra trabajando con la finalidad de esclarecer y recuperar la moto sustraída.
En diálogo con TELERED, la palabra de damnificada Paulina Appignanessi y la de su padre Mauricio Appignanessi y nos comentan el robo de su motocicleta.
“La moto estaba estacionada ayer a la tardecita afuera del consultorio, y cuando mi hija salió no estaba más la moto, nadie escuchó ni vio nada. Después a 30 metros encontramos los plásticos delanteros tirados en un baldío. Hay algunas cámaras en un negocio que tenemos que ir a ver para ver si logramos ver a alguien pasar con la moto”. Detallaba Mauricio.
INFO: RED PANORAMA / TELERED
-------------------------------------------------------
No hay comentarios:
Publicar un comentario