Todavía persiste la conmoción por el asesinato del doctor Roberto Américo Mercadal de 74 años, quien fue asesinado en su casa del barrio Santa Ana, ubicada en la calle Roma al 190.
El caso está bajo la investigación de la fiscal de Instrucción del Segundo Turno de los Tribunales locales, Juliana Companys.
Desde la Casa Balear Villa María emitieron un comunicado despidiendo a quien fuera un miembro de su espacio: "Hoy nos toca despedir a otro miembro de nuestra casa, el doctor Roberto Americo Mercadal participante activo del grupo de teatro y miembro de una de las familias baleares mas grande de nuestra ciudad.
Nuestros saludos a todos sus familiares especialmente a Silvina Mercadal su hija que fuera presidente de nuestra casa. QEPD", manifestaron.
El violento ataque se perpetró horas antes con armas blancas pero recién se conoció al mediodía, cuando una nieta de la víctima fue a buscarlo. Mercadal, era padre de cuatro hijos, viudo y vivía solo en la casa. Ayer, cumplía años la hija menor de la víctima.
Los detenidos son una pareja de 26 y 27 años. Los allanamientos fueron en Villa María y Villa Nueva y secuestraron distintos elementos de prueba como ropa, celulares, relojes, notebooks y una planta de marihuana.
INFO: VILLA MARIA YA!
-------------------------------------------------
No hay comentarios:
Publicar un comentario