El abogado defensor de tres de los detenidos en Marcos Juárez cuando intentaban vender glifosato afirmó que lo enoja mucho la actitud de la fiscalía.
El abogado Pablo Tobaldi (foto) aseguró que “armaron la causa, que es una creación artificial de la Fiscalía de Marcos Juárez.
Se ponen a buscar este tipo de delitos donde no lo hay. Yo entiendo que desde un puesto donde pasan los meses, se cobran 240.000 pesos mensuales, llega el momento en que quieren dar una respuesta a la sociedad, aunque creo que se equivocó en el actuar. Aquí no hay ningún indicio que demuestre que hay un delito. El producto es original y fue comprado lícitamente.”
El letrado aseguró que a cinco días de la detención todavía no pueden saber de que se los acusa, y tienen a cuatro personas inocentes a los que no se les permite decir la verdad, y aseguró que la operación se hizo de noche por pedido del supuesto comprador, y que tienen todos los mensajes para probarlo.
“La pura realidad es que se está vendiendo pescado podrido.”, aseguró Tobaldi utilizando una frase simbólica utilizada en la calle. Y acusó que “El fiscal necesita más días porque no sabe de qué acusarlos” especuló el asesor legal de los detenidos..
INFO: RADIO SUDESTE
--------------------------------------------------
No hay comentarios:
Publicar un comentario