La policía de Justiniano Posse tuvo un fin de semana con mucho trabajo en el control de fiestas clandestinas y reuniones prohibidas.
El Oficial principal Martín Mansilla informó que ante la denuncia de un vecino acudieron a un galpón ubicado en la zona industrial norte, donde se desarrollaba una fiesta con alrededor de 50 personas.
Al llegar la policía, se dispersaron, pero las autoridades identificaron al responsable, iniciaron actuaciones ante la justicia, y secuestraron elementos que se utilizaban en el lugar.
Parlantes computadora, máquinas de humo y luces, y bebidas fueron secuestradas por la policía.
El titular de la comisaría local informó que durante todo el fin de semana la policía trabajó con más cantidad de efectivos de lo habitual, y en coordinación con el área tránsito de la Municipalidad. Las autoridades debieron responder a muchas denuncias de vecinos por la realización de reuniones clandestinas en viviendas.
Una cantidad importante de jóvenes fueron dispersados de la Plaza céntrica, pero se trasladaron a la zona del veredón. Cuando la Policía los dispersó de ese lugar, se mudaron a la plaza San Martín. Mansilla destacó el trabajo de su personal, en una situación de mucha demanda de trabajo por parte de la comunidad, y pidió colaboración a la población.
INFO: RADIO SUDESTE
-----------------------------------------------------
No hay comentarios:
Publicar un comentario