Un intenso operativo de búsqueda se produjo este sábado durante varias horas de la tarde tratando de dar con el paradero de Lucas Gauna, del que no se sabe su paradero desde el 1 de noviembre.
Más de 30 efectivos, entre policías y bomberos, se movilizaron en una zona rural al sudoeste de la localidad.
El operativo incluyó ocho móviles, la colaboración de personal municipal y un drone. A pesar de todo el despliegue no lograron encontrar ningún rastro del joven de 33 años desaparecido.
Aunque la policía no lo confirmó, la búsqueda se habría producido por la información de una persona que dice ser “vidente” le habría proporcionado a familiares del joven.
La última vez que su madre vio a Lucas fue el primer día de este mes. Lucas Gauna, alias Precinto, se ausentó de su hogar cuando iba con destino al Centro de Rehabilitación REMAR de la Ciudad de Rio 4to.
Al momento de su desaparición vestía una remera mangas larga de color negro, un pantalón de vestir de color negro y zapatillas de cuero color negro y una cartera tipo morral de cuero de color marrón, posee una contextura física delgada, de 1.80 de estatura, de tez trigueña, cabellos color negro corto, lacio, de ojos de color marrones, barba corta, lóbulo izquierdo de su oreja posee un aro tipo espansor, posee tatuajes, en la cabeza en la parte parietal de dibujo de flores, en la sien del lado izquierdo tiene tatuada una víbora con alitas, en el brazo izquierdo tiene un tribal de hombro a codo, en el brazo derecho tiene tatuado la cara de su madre y una estrella, en la espalda completa tiene un circulo con ondas, también el masculino presenta prótesis en la pierna derecha en tibia y peroné, y fémur izquierdo.
La policía y su familia piden que cualquier información sobre su paradero sea comunicado a los de la comisaría de J. Posse: 03537-479060 ó 3537-517976 o a cualquier dependencia policial.
INFO: RADIO SUDESTE
-------------------------------------------------
No hay comentarios:
Publicar un comentario