En horas de la mañana del día de ayer aproximadamente a las 7 de la mañana se recibe un llamado telefónico a la línea emergencia 101 solicitando la presencia policial en un establecimiento rural ubicado a 5 kilómetros al Oeste de la localidad de Saira.
La propietaria del establecimiento es Delsa Porporatto quien constató de su propiedad, el daño de un silo bolsa y en las inmediaciones se encontraba un camión Dodge 800 enganchado con un acoplado cargado con 30.000 de kilos de soja. No sólo habían causado daño del silo bolsa sino que también habían intentado sustraer la soja y no pudieron con el cometido, debido a las inclemencias del tiempo les quedó el camión estancado y abandonado.
Inmediatamente el personal policial se constituye al lugar analiza las consultas pertinentes al magistrado interviniente y se está trabajando en los pormenores del hecho para tratar de individualizar al propietario del acoplado y chasis para poder continuar diligencias de rigor para tener un resultado favorable al intento de la comisión de este ilícito.
INFO: RED PANORAMA
------------------------------------------------
No hay comentarios:
Publicar un comentario