BELL VILLE - El intendente de Bell Ville, Nelson Ipérico, anticipó a los concejales que no enviará los proyectos de Presupuesto ni de Ordenanza Impositiva para el 2016 ya que en pocas semanas asumirá una administración con nuevo intendente y equipo de gobierno.
Sin embargo, al conocer esta noticia el mandatario electo, Carlos Briner expresó que la estimación de gastos y recursos para el próximo periodo “es facultad y responsabilidad del actual gobierno” municipal y que en consecuencia la administración Ipérico es la que debe sancionar estas ordenanzas.
El secretario municipal de Finanzas, Gerardo López, explicó que no elaborará el proyecto de presupuesto para el año que viene. Entre los argumentos para tomar esta decisión se señaló la decisión política de dejar en manos de las futuras autoridades la definición del Presupuesto y la Tarifaria.
El colaborador de Ipérico remarcó que se desconoce “cuál será la estructura orgánica del próximo gobierno en varios puntos, tanto de secretarías o de direcciones. Tampco se sabe cuánto pretende cobrar de tasas a la Propiedad, sueldos, obras a realizarse, entre otras. No seremos nosotros quienes utilicemos estas herramientas, sino la gestión que asumirá el 11 de diciembre. Por ello les dejamos la aprobación”, concluyó.
INFO: LA MAÑANA DE CORDOBA
-----------------------------------------------------------
PRONÓSTICO DEL TIEMPO EXTENDIDO
PARA PUBLICITAR EN LA VIDRIERA
ESPACIO PUBLICITARIO: LAVADERO DE ROPA Y ACOLCHADOS "A Y S"
ESPACIO PUBLICITARIO: HORACIO "tito" HERNANDEZ
ESPACIO PUBLICITARIO: LUCIANA CHIABRANDO
ESPACIO PUBLICITARIO: COSPUL
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario