Pese a que desde el sitio del Gobierno de Córdoba, como así también las páginas meteorológicas locales se difundió un alerta sobre tormentas fuertes con eventual caída de granizo, las autoridades locales realizaron esta tarde parte del acto y desfile conmemorativos de un nuevo aniversario de la ciudad, lo que acarreó consecuencias que son objeto de fuertes reclamos a través de las redes sociales.
Tras los mensajes alusivos se suspendió el acto y a los pocos minutos comenzó a caer granizo de gran tamaño. Las corridas de las familias y el desplazamiento de los automóviles generaron un verdadero caos no solo dentro del radio céntrico sino en varias cuadras a la redonda.
La preocupación -esencialmente de los padres por sus hijos/as desencadenado una serie de numerosas y fuertes de críticas que recaen sobre la organización de un evento que venía precedido de serios indicios de una tormenta fuerte.
Más allá de los perjuicios que sufrieron quienes asistieron al acto, los daños son innumerables en distintos puntos de la ciudad.
INFO: CANAL 2 BELL VILLE
----------------------------------------------------------
PARA PUBLICITAR EN LA VIDRIERA
ESPACIO PUBLICITARIO: LAVADERO DE ROPA Y ACOLCHADOS "A Y S"
ESPACIO PUBLICITARIO: LUCIANA CHIABRANDO
ESPACIO PUBLICITARIO: MUNICIPALIDAD DE LEONES
ESPACIO PUBLICITARIO: COSPUL
lunes, 9 de noviembre de 2015
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)



No hay comentarios:
Publicar un comentario