El sonido del motor alertó a su propietario Iván Ambrosi de 26 años que se encontraba en su domicilio y partieron a la búsqueda, mientras daba aviso a la policía.
Los ladrones en número de cuatro; entre ellos una mujer, huyeron y dos de ellos fueron capturados (un hombre y una mujer). La femenina logró zafar y la policía continuó la persecución que derivó en la zona rural detrás del parque Loinas utilizando el camino secundario que sigue a la circunvalación hacia el sur, girando el perseguido con su moto hacia el oeste a la altura del camino de la media legua.
Viéndose comprometido el ladrón cruza el campo. No sabemos si abandonó la moto y perseguido por la patrulla intenta refugiarse en el monte de una tapera. Aquí comienzan dos relatos diferentes; por un lado uno indica que el policía habría efectuado balazos intimidatorios, repelidos por el delincuente. Uno de los disparos impactó en el arriesgado suboficial. La otra versión indica que el delincuente alcanzando en su corrida forcejeó con el policía, y se escapó un disparo que alcanzó al infortunado funcionario.
Como consecuencia de este raid delictivo, el joven policía perdió la vida.
Al lugar arribaron decenas de compañeros de la víctima quienes lamentaban la perdida del joven Policía, quien fue identificado como Juan Manuel Bussano (foto), oriundo de Marcos Juárez, de 29 años de edad.
Hay un joven vestido de negro y con un aro detenido; y una mujer que escapó.
Se ignora quien efectuó el disparo y si finalmente fue capturado.
INFO: RED PANORAMA
-----------------------------------------------------------
Asesinaron a un policía en una persecución en Marcos Juárez
Un policía murió este domingo a la tarde en Marcos Juárez, en el este de la provincia de Córdoba, al recibir un disparo en el rostro durante la persecución de un supuesto delincuente, que habría robado una motocicleta.
De acuerdo a lo informado por fuentes policiales, la víctima era el cabo primero Marcelo Bussano, de 29 años, quien fue baleado supuestamente por un joven de 27 años, oriundo de Inriville, identificado como Nicolás Contreras.
Durante la persecución, el desafortunado uniformado se metió en una zona de monte y logró reducir al hombre que escapaba.
En el forcejeo, según la información brindada por fuentes policiales, el supuesto delincuente mató al cabo con el arma que éste llevaba consigo.
Contreras, que fue detenido, está acusado de homicidio doblemente agravado y robo calificado. Tiene antecedentes penales y estaba en libertad condicional.
-------------------------------------------
No hay comentarios:
Publicar un comentario