En horas de la tarde del lunes una mujer fue encontrada en la vía pública con múltiples lesiones de arma blanca. La mujer de apellido Torres manifestó que había sido su marido quien le propinó las puñaladas. La víctima debió ser intervenida quirúrgicamente ya que una puñalada rozó el hígado y otra la arteria aorta. Finalmente el marido de la mujer, de apellido Luján se entregó en la comisaría manifestando que había ingerido veneno.
La palabra del comisario mayor Omar Gallo (foto).
El día lunes aproximadamente a la hora 17:00, personal policial toma conocimiento sobre la presencia de una mujer que se encontraba en la vía pública en la calle 9 de Julio y Ruta Nacional N° 9 en la localidad de Leones presentando lesiones de arma blanca.
La mujer fue trasladada al Hospital Abel Ayerza de Marcos Juárez como consecuencia de la gravedad de las lesiones.
La mujer identificada como Esther Beatriz Torres de 31 años manifestó que su esposo Ramón Carlos Luján de 37 años momentos antes la había apuñalado luego de una discusión matrimonial.
El hombre no se encontrado en el lugar y finalmente fue detenido aproximadamente a la hora 21:00, al presentarse en la comisaría informando que había ingerido veneno.
La mujer fue intervenida quirúrgicamente en horas de la noche del lunes ya que una puñalada rozó el hígado y otra la arteria aorta. Se trata de un hecho de tentativa de homicidio.
El único antecedente que se conoce es que la mujer oriunda de Rosario, el 26 de diciembre expone que se iba a retirar de su vivienda por desavenencias matrimoniales junto a uno de sus dos hijos. Dos días más tarde el marido lleva a cabo una exposición manifestando que su esposa había realizado abandono de hogar.
INFO: RED PANORAMA
-----------------------------------------



No hay comentarios:
Publicar un comentario