Desde el inicio, el Demonio salió en busca del triunfo, por ahí un poco desordenado pero por momentos con buen fútbol, lo que le permitieron crear chances claras.
Sin embargo, sobre los 39 minutos, y tras un centro de Sergio Páez, Darío Medina empujó dentro del área a Walter Linares y el árbitro riocuartense Claudio Pavón (de muy mala tarea) sancionó penal. Un minuto después, fue el capitán blanquinegro Franco Racca el que transformó la pena máxima en gol con un disparo a la izquierda del arquero sanjuanino que voló hacia el otro palo.
En el complemento, antes del comienzo, el árbitro expulsó al arquero suplente visitante Jairo Díaz por una agresión a un rival cuando ambos equipos se iban al descanso.
Juventud Alianza se adelantó un poco más en el terreno de juego aunque sin generar demasiado peligro. Sarmiento se defendía bien y apostaba al contragolpe para liquidar la historia. Y casi lo logra cuando a los 16 minutos, Darío Ceballe conectó de palomita un centro de Lucas Piedra por izquierda y el balón salió apenas desviado.
De a poco, el partido tuvo más fricción que fútbol, con escaso juego asociado por parte de ambos y con pocas llegadas claras. Sin embargo, el Lechuzo tuvo el empate cuando el reloj marcaba 43 minutos pero el arquero Demonio Nahuel Colombo se puso el traje de héroe y le negó el gol con una excelente atajada al brasileño Roberval.
Así, Sarmiento sumó 3 puntos en su casa y arrancó el certamen de la mejor manera ya que logró descontarle puntos a un rival que venía arriba en las posiciones. El próximo domingo, el Demonio volverá a jugar de local, recibiendo a Villa Cubas de Catamarca, otro competidor por los puestos de clasificación en esta Zona 2 del Torneo Argentino “B”.
INFO: CLUB SARMIENTO - PRENSA ARGENTINO B
-----------------------------------------------------------------------
No hay comentarios:
Publicar un comentario