A la hora 05:30 de hoy personal policial que se encontraba patrullando ruta Nacional N° 9 en cercanías de la terminal de ómnibus de Leones, detecta un automóvil Chevrolet Corsa color blanco modelo 2008 (fotos) que circulaba en sentido Córdoba- Rosario con una sola luz delantera encendida y con el frente dañado, como si hubiera participado de un accidente.
Se identifica al chofer y al solicitar los datos, el policía notó cierto grado de nerviosismo de parte del conductor por lo que al buscar el dominio se constató que tenía pedido de secuestro por robo en la ciudad de Villa María del año 2011, por lo que se procedió al secuestro del automóvil y detención del conductor, quien es oriundo de la ciudad de Rosario.
Esta persona cuenta con antecedentes, inclusive hace poco salió de la cárcel por un delito de robo calificado seguido de muerte.
El conductor del vehículo, sufrió un accidente de tránsito previo al control y debió ser atendido en el Hospital de Leones porque presentaba un golpe en una de sus manos.
Aparentemente el accidente se produjo en cercanías de la ciudad de Villa María.
Del automóvil también se secuestraron dos cajas de cambio de camiones .
INFO: RED PANORAMA
--------------------------------------------
No hay comentarios:
Publicar un comentario