Luego de recorrer un par de cuadras, un joven de 22 años encontró a su amigo en cercanías de la plaza de la localidad de Canals, y le disparó desde muy cerca.
Esta es la reconstrucción que hacen los investigadores respecto al caso de Néstor Daniel Cheneau (25), quien fue baleado en la madrugada del 31 de diciembre de 2012 en la localidad de Canals, en el departamento Unión.
Cheneau permaneció casi tres semanas agonizando en la terapia intensiva del Hospital San Antonio de Padua, en la ciudad de Río Cuarto; y finalmente, el martes pasado, falleció.
Por este ataque desde el mismo 31 de diciembre permanece detenido Franco Ezequiel Herrero (22). Para la Justicia, no caben dudas de que él habría sido quien disparó la escopeta aquella madrugada. Antes de la feria judicial, la fiscal de La Carlota, lo había imputado por tentativa de homicidio. Todo indica que con el deceso del joven, la causa cambiará a homicidio agravado por el uso de arma de fuego.
Según trascendidos, el móvil del crimen habría sido un profundo ataque de celos y de ira que el supuesto autor habría tenido contra el otro muchacho, dado que este último se estaba relacionando con su ex novia. Aparentemente el agresor no soportaba que su ex novia estuviera viéndose ahora con quien era o había sido tiempo atrás su amigo.
INFO: LA VOZ ON LINE
----------------------------------------
No hay comentarios:
Publicar un comentario