Cristian Gastón Cortéz de 12 años, regresó ayer por sus propios medios a la vivienda donde se radica, ubicada en barrio Roque Sáenz Peña. En tanto dos chicas de 17 años y otra de 12 del Patronato de la Infancia continúan desaparecidas.
En horas de la tarde de ayer apareció por sus propios medios Cristian Gastón Cortéz (12), quien se domicilia en calle Marcos Juárez al 786, de barrio Roque Sáenz Peña de Villa María. De acuerdo a lo informado por fuentes policiales se ausentó sin autorización de su guardadora judicial.
En tanto, tres menores que habitan en el Patronato de la Infancia de Villa María no regresaron tras haber salido con el permiso de la directora de la institucion. Se trata de Camila Agustina Franco (12), Yamila Maldonado (17) y Florencia Soledad Oldani (17).
Camila es de 1,55 de estatura, contextura física delgada, cabello ondulado corto castaño, cutis blanco y ojos color marrón. Yamila de 1,50, contextura delgada, cabello largo negro, cutis trigueña, ojos color marrón. Mientras que Florencia mide 1.70, cabello negro a la altura de los hombros, ojos marrones y cutis trigueño.
INFO: RADIO VILLA MARIA
--------------------------------------------
PRONÓSTICO DEL TIEMPO EXTENDIDO
PARA PUBLICITAR EN LA VIDRIERA
ESPACIO PUBLICITARIO: LAVADERO DE ROPA Y ACOLCHADOS "A Y S"
ESPACIO PUBLICITARIO: LA TABLITA
ESPACIO PUBLICITARIO: HORACIO "tito" HERNANDEZ
ESPACIO PUBLICITARIO: LUCIANA CHIABRANDO
ESPACIO PUBLICITARIO: COSPUL
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario