El Dr. Daniel Fragazzini (foto), director del Hospital Abel Ayerza de Marcos Juárez nos informa sobre el estado de salud de la mujer apuñalada y su marido, quien manifestó haber ingerido veneno.
La señora Torres ingresó al Hospital en la tarde del lunes desde Leones con un cuadro de heridas múltiples producidas por un arma blanca. En total fueron ocho heridas cortopunzantes ubicadas en la región abdominal y del tórax.
La mujer no solo sufrió una hemorragia externa sino también interna, por lo que fue internada en terapia intensiva y se detectó líquido libre en la región abdominal lo que hacía presumir una lesión de órganos.
Hubo lesiones hepáticas, e intestinal y la hemorragia fue importante. La mujer tenía lesiones vasculares importantes, ya que tenía involucrada la zona de la arteria aorta.
La cirugía duró aproximadamente cuatro horas. Cerca de la medianoche la mujer quedó internada en la sala de terapia intensiva, logrando respirar por sus propios medios. Actualmente se encuentra estable. Ahora hay que esperar su evolución durante 48 horas.
Por otro lado Luján, la pareja de esta mujer se encuentra en observación en principio fuera de peligro, en una sala general. Todavía no se pudo confirmar lo del envenenamiento. Esta persona se encuentra con custodia policial.
INFO: RED PANORAMA
-------------------------------------



No hay comentarios:
Publicar un comentario