Dos soldados del Ejército, que pertenecen a una unidad dependiente de la Cuarta Brigada de Paracaidistas, fueron arrestados luego de que trascendieran fotografías en que se los ve en un local bailable en momentos en que debían estar ocupados de verificar el cumplimiento de las normativas que rigen la veda electoral, que prohibe la actividad en lugares públicos.
En ese marco, el comandante general de la Tercera Región de Gendarmería, Fernando Provasi, precisó que los fotografiados no son gendarmes, como había trascendido inicialmente, sino miembros del Ejército.
En ese marco, una fuerte polémica se generó en Corral de Bustos luego que la Policía y la Guardia Urbana Municipal constataran que un boliche bailable abrió sus puertas al público en la madrugada del último domingo, trabajando con normalidad a pesar de la veda electoral.
La gravedad del hecho se potenció porque fueron detectados y fotografiados en el interior de la disco consumiendo alcohol y bailando varios soldados del Ejército Argentino que viajaron a Corral de Bustos para custodiar las urnas y garantizar la seguridad de los comicios.
No sólo el intendente local, los efectivos policiales y la Guardia Urbana confirmaron lo ocurrido sino que además aparecieron en las redes sociales de Internet fotografías aportadas por numerosos jóvenes que muestran a los soldados de uniforme, consumiendo alcohol en el interior de la discoteca.
INFO: MULTIMEDIOS CORRAL
No hay comentarios:
Publicar un comentario