CAYERON 180 MILIMETROS. COLAPSARON LOS DESAGUES. ACCIDENTES EN RUTA 3 POR EL AGUA.
Varias viviendas de Justiniano Posse sufrieron el embate de las aguas cuando los 180 milímetros caidos en poco tiempo saturaron los canales de desague de la localidad.
Varias viviendas de Justiniano Posse sufrieron el embate de las aguas cuando los 180 milímetros caidos en poco tiempo saturaron los canales de desague de la localidad.
El barrio IPV, aledaño al estadio de Complejo es el mas afectado y vecinos manifestaron que esta situación es peor que las inundaciones de 2010 ya que los niveles de agua ingresaron a sectores que antes no lo hacían. Lentamente están bajando los niveles de agua aunque todavía hay casas con mas de 10 centímetros en su interior y varios sectores están sin energía eléctrica.
El intendente Gerardo Zuin recorrió esta mañana personalmente la zona y tomó cuenta de la situación, en declaraciones a FM Medialuna de Posse dijo que "en obras de saneamiento estamos pasando la mitad de camino con fondos propios y de la nación, éstos 180 milímetros nos dieron un masazo".
Ricardo Romero, de la vecinal IPV, contiguo a Ruta 6 dijo con voz quebrada que "esto es muy difícil de soportar, todavía no terminamos de pagar lo que sacamos en cuotas para reparar las cosas dañadas en 2010 y ahora esto, es terrible para nosotros".
Tres automóviles se despistaron a la altura de Villa Los Patos y debieron acudir bomberos para sacarlos de la banquina donde habían caído, afortunadamente sin consecuencias para los ocupantes de los vehículos.
Los Bomberos voluntarios de Posse estaban entregando bolsas de arena en distintas viviendas de la localidad para contención del agua.
INFO. MULTIMEDIOS MALDONI
No hay comentarios:
Publicar un comentario