Es el muchacho al que la policia detuvo el lunes por evadir un control policial. Según la policia el joven los agredió con el casco. Según el muchacho la policia chocó la moto con el auto y lo lesionaron en la caída .
Versión policial:
Según el crio. Francisco Bengolea, un hombre, de 33 años, golpeó con el casco y sus puños a los agentes policiales José Varnat y Prado, quienes lo interceptaron, tras perseguirlo al notar que con su moto evadía un control, intentando volverse a la ciudad.Al lograr que se detuviera en la banquina, fueron golpeados hasta reducir al agresor.El motivo de intentar evadir el control habría sido porque la motocicleta no tenía la documentación correspondiente.
Versión del sr. Diego Farias:
El muchacho reconoció antes las cámaras del canal haber cometido la infracción de evadir el control de tránsito porque no llevaba los papeles de la motocicleta, pero según su relato, "la persecusión fue cinematográfica. El móvil policial intentó en varias oportunidades encerrarme en el camino de tierra hasta que logre volver a la ruta y me detuve sobre la banquina, en ese momento otro móvil policial me choca la moto y yo salgo despedido, tengo golpes en el hombro, en la rodilla y en el dedo del pie. Eso no lo dicen los policias" señaló y agregó que "dentro del calabozo uno de los efectivos de la policia caminera me amenazó con meterme un cuetazo y muchos otros insultos".
INFO: MULTIMEDIOS CORRAL
No hay comentarios:
Publicar un comentario