Pasadas las 15 del viernes último, se produjo un accidente laboral, en adyacencias de la intersección de las rutas 9 y 3.
Allí, mientras un grupo de trabajadores se encontraba desmalezando el sector, un tractor al comando de un empleado de 53 años oriundo de Santiago del Estero, impactó con un objeto de importantes dimensiones, presumiblemente, metálico, el que salió disparado, con la mala fortuna de ir a dar contra la humanidad de un compañero del chofer, Enzo Cejas, de 26 años, del mismo origen, quien sufrió el fuerte golpe en su cabeza, debiendo ser derivado de inmediato a dependencias del hospital José Ceballos, donde se le diagnosticó un pronóstico reservado, habida cuenta de la seriedad de sus heridas.
----------------------
Por otra parte, a las 20:50 del pasado lunes, un accidente de tránsito tuvo lugar a pocos metros del episodio anterior. Allí, un automóvil Fiat Uno, tripulado por dos personas masculinas mayores de edad, perdieron el control de rodado, colisionando con el cantero central existente en el sitio, para finalmente, ir a dar contra un árbol de importante envergadura, ubicado en el interior de un campo adyacente.
Como consecuencia del accidente, ambos protagonistas fueron derivados al Hospital José Ceballos, donde fueron atendidos por heridas de diversa consideración.
INFO: LA NUEVA OPINIÓN
FOTO: INFORMA BELL VILLE
No hay comentarios:
Publicar un comentario