Se incautaron aproximadamente unos 20 envoltorios de sustancia prohibida que aparentemente sería cocaína. Dialogamos con el Comisario Claudio Venosta de la Depratamental Marcos Juárez.
El allanamiento se realizó a las 17: 30 hs en la tarde de este Jueves, sobre la vía pública en Calle Rivadavia.
Se detuvo y allanó un automóvil Volkswagen viejo, de color rojo, conducido por una sola persona mayor de edad y de género masculino.
Inmediatamente el sujeto fue detenido y se le incautaron unos 20 envoltorios de sustancia prohibida comúnmente llamados “picadura” en la jerga policial. Por el color y el escaso tamaño de los mismos “aparentemente” se trataría de cocaína.
Se esperaba la llegada de los peritos de Drogas peligrosas con los correspondientes reactivos para comprobar y confirmar si se trataba de cocaína o si no lo era. No se pudo conocer en el momento la identidad del sujeto detenido, pero no se trataría de una persona oriunda de Monte Buey.
Los fines de esa tenencia ilegal no son conocidos.
Claudio Venosta dialogando con RED COMUNICAR dijo que es muy difícil que fuera para consumo personal por la cantidad incautada, aunque no lo podía confirmar oficialmente hasta tanto el sujeto no preste declaración.
Tampoco se conoce de cuántos gramos sería cada uno de esos envoltorios incautados.
La investigación es de largo plazo en un trabajo conjunto entre la departamental Unión y Marcos Juárez.
También Venosta agregó que primariamente este hecho no tendría conexión alguna con los anteriores allanamientos de resultados positivos realizados en Monte Buey y Marcos Juárez .
INFO: RED COMUNICAR
No hay comentarios:
Publicar un comentario