Asalto y robo a la familia Bristilo de General Roca. La señora Olga Bristilo, dialogó con el periodista Nolberto Malvestuto relatando lo sucedido.
“Aproximadamente a las ocho y media de ayer ingresaron dos hombres a la vivienda que comenzaron a apuntarme todo el tiempo con armas y buscaban una caja fuerte que no tengo, por lo que les dije que le habían pasado un dato equivocado. Las mujeres tenemos una intuición especial y pienso que hubo dateros; ya que insistían con la caja fuerte y me tapaban la cara con una almohada para asfixiarme”.
“Estaba en el dormitorio y veo aparecer a estos dos sujetos con armas y comencé a gritar muy fuerte para que me escuchen. Ellos me apuntaban todo el tiempo con armas y me decían que me iban a matar”.
“Una vez que ya tenían dinero, seguían buscando plata y una caja fuerte. Eran medio improvisados. Dejaron cigarrillos en el comedor y actuaron a cara descubierta. Uno de ellos era joven”
“Cuando mi marido llega, lo apuntaron y le dijeron que lo iban a matar”.
“Mi marido intentó sacarle el arma a uno de ellos”.
“Yo había dejado sin llave una puerta trasera de la vivienda e ingresaron muy despacio. A mi entender me estuvieron espiando que estaba sola en la casa. No se llevaron ni la computadora, ni medallas y cadenitas de oro que tenía. Ellos descolgaban espejos y cuadros ya que buscaban la caja fuerte. Dejaron huellas y un pucho tirado”.
“Cuando llegó mi marido lo metieron en el baño conmigo y luego se fueron”.
INFO: RED PANORAMA
No hay comentarios:
Publicar un comentario